Allegri aceptó el tapir de oro como parte del fútbol.

En la serie A, la juventud perdió 1 – 0 en casa a Inter. Vale la pena mencionar que la televisión estatal italiana desde entonces ha presentado el P…

Allegri aceptó el tapir de oro como parte del fútbol.

En la serie A, la juventud perdió 1 – 0 en casa a Inter. Vale la pena mencionar que la televisión estatal italiana desde entonces ha presentado el Premio al tapir de oro, y el tío Joong también aceptó.

El tapir de oro no es un buen premio, es un trofeo irónico y divertido para aquellos que están decepcionados recientemente. La televisión nacional italiana otorgó el Premio tapir de oro a Mancini después de que el equipo nacional italiano perdiera la Copa del mundo.

Alegli aceptó el trofeo y dijo que la derrota era parte del fútbol y que la juventud debía seguir adelante porque la temporada aún no había terminado. Es poco probable que la juventud alcance el primer equipo de la Liga y ahora debe tener cuidado con los romaníes detrás de José Mourinho, as í como con el partido de la Copa italiana contra Fiorentina.

Para el árbitro, Allegri dijo que no hay problema con la decisión del árbitro, a veces a favor de este equipo, a veces a favor del otro equipo.

(Sergio)