La reclamación de 7 millones de dólares de salario anual después de impuestos + Firma FEE Barcelona se siente demasiado caro

Barcelona todavía está buscando más jugadores libres después de la firma libre de Christensen y Casey, y recientemente ha explorado la posibilidad…

La reclamación de 7 millones de dólares de salario anual después de impuestos + Firma FEE Barcelona se siente demasiado caro

Barcelona todavía está buscando más jugadores libres después de la firma libre de Christensen y Casey, y recientemente ha explorado la posibilidad de un traslado a ludic.

Según el Daily Sport, barca ha sido informada de primera mano de la invitación de ludig: un salario anual de 7 millones de euros después de impuestos, además de una cuota de firma.

Barcelona está interesado en ludig, pero sus demandas son demasiado altas para Barcelona. El Daily Sport señaló que Xavi estaba interesado en la velocidad, la capacidad de combate aéreo y la experiencia de ludig, pero que sus demandas salariales eran para los mejores jugadores, y que el equipo de Bassa Araujo también podía desempeñar su papel.

Lyudig se ha presentado al Real Madrid, Bayern y Juventus, pero no ha obtenido una oferta satisfactoria. Barca espera que lyudig encuentre una manera de hacer una oferta más baja en el futuro.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!