¡Spurs 4 United 7! Conte fue tercero en la Premier League en el mismo período desde que asumió el cargo

En la Premier League, Tottenham venció a Newcastle 5 – 1 en casa, con un pase de Sun Heung – min, anotando goles de Ben Davis, doughty, Emerson y Ber…

¡Spurs 4 United 7! Conte fue tercero en la Premier League en el mismo período desde que asumió el cargo

En la Premier League, Tottenham venció a Newcastle 5 – 1 en casa, con un pase de Sun Heung – min, anotando goles de Ben Davis, doughty, Emerson y Berwin. Los Spurs ganaron 5 en 6 rondas.

Después de esta ronda, Tottenham se elevó temporalmente al cuarto lugar en la tabla, Arsenal se retiró al quinto lugar, West Ham al sexto y Manchester United al séptimo.

Conte se hizo cargo del equipo en noviembre pasado, después de que asumiera el cargo, Tottenham Hotspur ganó 12 – 3, empató 5, acumulando 39 puntos. Tottenham Hotspur es el tercer equipo de la Premier League en ganar más puntos después de Manchester City y Liverpool, que promedian 50 puntos.

Conti dijo después del partido que Tottenham jugó muy bien y disfrutó el juego. En cuanto a la perspectiva de los cuatro primeros, Conti dijo que la Premier League era difícil, pero que no era fácil para ningún equipo vencer a Tottenham. Espera que Tottenham permanezca en cuarto lugar al final de la temporada, pero el equipo debe seguir siendo fuerte y eficiente. Todo lo que se necesita para ver lo que el equipo puede lograr.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!