As: el Real Madrid ha preparado 80 millones de euros para la firma de mbape

Mbape parece estar cada vez más cerca del Real Madrid. Romano reveló que el Real Madrid está listo para firmar el contrato con el jugador francés,…

As: el Real Madrid ha preparado 80 millones de euros para la firma de mbape

Mbape parece estar cada vez más cerca del Real Madrid. Romano reveló que el Real Madrid está listo para firmar el contrato con el jugador francés, mientras que el diario el as reveló que el Real Madrid está listo para firmar el contrato.

Mbape, cuyo contrato con París Saint – Germain expira este verano, puede unirse al Real Madrid de forma gratuita, pero la oferta se cita porque el Real Madrid todavía tiene que pagarle una cuota de firma.

El Real Madrid ha preparado una cuota de firma de 80 millones de euros para el Sr. Mbape, que recibirá el Premio si firma el contrato, informó el as.

En la actualidad, el Real Madrid puede decir que todo está listo para la introducción de mbape, sólo envió a mbape a firmar este viento del este.

Por otra parte, el Real Madrid también sabe que la introducción de Harland para renovar el contrato de 150 millones de euros, incluyendo a Dortmund por incumplimiento de contrato, as í como a su padre y agente de la iola Comisión.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!