¿Presidente de París: es útil un sistema de membresía de 1.500 millones de libras esterlinas para los fans de Barcelona?

En una entrevista con los medios de comunicación, el Presidente del Club París Saint – Germain, Nasser, criticó una vez más a la Premier League Eu…

¿Presidente de París: es útil un sistema de membresía de 1.500 millones de libras esterlinas para los fans de Barcelona?

En una entrevista con los medios de comunicación, el Presidente del Club París Saint – Germain, Nasser, criticó una vez más a la Premier League Europea.

Nasser dijo que cuando se trata de la Premier League Europea, de hecho es real Madrid, Barcelona, Juventus estos tres clubes, la Liga Europea no puede ser establecida. «Hay gente muriendo y sin hogar en Ucrania y todavía estamos peleando por la Premier League», dijo. «El problema con los clubes de fútbol es que no tienen estabilidad. No tienen una visión financiera a largo plazo. Han estado hablando de sus contratos legales. Han olvidado que el fútbol es un contrato social, no un contrato legal», dijo. «Florentino me dijo en la Champions League que ambas partes tienen que encontrar un punto de conversación y soy muy duro con él. Dije que me encantaría hablar de ello, pero no me interesaría que escribiera a mis espaldas», dijo. En cuanto a la propiedad del Club, Nasser dijo: «Barcelona es un club de fans con una deuda de 1.500 millones de euros, pero la membresía funciona? Nuestra inversión en PSG no es s ólo para ayudar a un club. Imaginen que PSG no está en la Liga francesa. Dónde está la Liga para encontrar un fondo de inversión de 1.500 millones de euros? Quién va a invertir en clubes pequeños?» (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!