B – FEE: normalmente ayudo a Ronaldo a anotar al revés hoy

Portugal se clasificó para la Copa del mundo después de la derrota 2 – 0 de B – FEE en Macedonia el miércoles por la mañana, hora de Beijing.<br /…

B - FEE: normalmente ayudo a Ronaldo a anotar al revés hoy

Portugal se clasificó para la Copa del mundo después de la derrota 2 – 0 de B – FEE en Macedonia el miércoles por la mañana, hora de Beijing.

«Este juego debe permanecer en la memoria porque estamos en la Copa del mundo. Es un juego muy importante y los fans lo están haciendo bien. El ambiente en el campo es muy agradable hoy y la gente se da cuenta de lo que necesitamos», dijo Benítez después del partido. «Lo más importante es que Portugal ha ganado. Todo el mundo tiene ambiciones, Ronaldo y yo no somos la excepción. Normalmente anota goles y Yo ayudo, pero hoy es el día. «Lo más importante para mí es ayudar al equipo – si es posible, con goles. Por supuesto, nos gusta anotar en cada juego, ya sea el juego más importante o el juego menos importante. Tengo en cuenta la idea de nuestro entrenador de que esta puede ser la razón por la que he jugado dos veces. Empiezo Por lo que el entrenador me ha pedido. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!