North Horse: felicitaciones a Portugal por la Copa del mundo

Aunque Italia fue eliminada en las semifinales de los playoffs, Macedonia del Norte perdió ante Portugal en la final y no pudo entrar en la Copa del …

North Horse: felicitaciones a Portugal por la Copa del mundo

Aunque Italia fue eliminada en las semifinales de los playoffs, Macedonia del Norte perdió ante Portugal en la final y no pudo entrar en la Copa del mundo.

El entrenador del Norte de Macedonia milevsky felicitó a Portugal después del partido: «felicitaciones por la victoria de Portugal y la calificación de la Copa del mundo. Estoy satisfecho con mis jugadores. Deberíamos estar orgullosos de lo que los jugadores han estado haciendo desde septiembre hasta hoy. Tienen un gran potencial y talento y se están acercando a los mejores equipos de Europa». El Defensor macedonio del Norte listovsky también felicitó a Portugal por: «Quiero felicitar a Portugal. Es un juego abierto, Portugal tiene la ventaja, pero nos vamos con la cabeza alta. Hemos recorrido un viaje que nadie creería, y podemos ganar un gran orgullo de ello. Hemos creado una gran conmoción que conmocionó al fútbol mundial, pero tenemos que seguir adelante y creer que es posible participar en más de eso», dijo. Después de cuatro años en el deporte portugués, a quién apoyó en la Copa del mundo, Dijo: «Ciertamente apoyaré a Portugal, me siento como un portugués. Mi hijo nació aquí, tengo un pasaporte portugués, y quiero ver a Portugal ganar la Copa del mundo. Cuando juegas contra estos grandes equipos, tienen jugadores como Bruno Fernández y Ronaldo, y no puedes equivocarte. Sin embargo, eso sucedió y Portugal se aprovechó de nuestros errores. Hicimos todo lo posible, Traté de igualar el marcador, pero con el segundo gol, resultó que era demasiado difícil para nosotros. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!