Clasificación mundial – Messi planea anotar el empate 1 – 1 de Argentina con Ecuador

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, la última ronda de las preliminares sudamericanas, Argentina contra Ecuador, los dos equipos han estad…

Clasificación mundial - Messi planea anotar el empate 1 - 1 de Argentina con Ecuador

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, la última ronda de las preliminares sudamericanas, Argentina contra Ecuador, los dos equipos han estado fuera de línea.

Argentina envió a varios jugadores jóvenes.

En el minuto 24, Messi planificó el ataque, pasando por el lado izquierdo de la zona restringida de taliafico, el joven de 22 años del cauce del Río Julian Álvarez disparó de nuevo después de que el gol fue bloqueado, y finalmente anotó, Argentina 1 – 0 por delante.

Antes del final, el lado izquierdo de la Caja ecuatoriana pasó, la pelota fue bloqueada por los jugadores argentinos, Prata en el medio de la cabecera, la pelota golpeó el brazo de taliafico, luego fue salvada por el portero.

El árbitro fue a la cancha para ver la reproducción de var y determinó que el balonmano de taliafico, Valencia penalti fue salvado por Luli después de llenar, 1 – 1.

Argentina: 23 – Luli, 4 – Montiel (78 ‘6 – foit), 2 – Lucas Martínez, 19 – Otamendi, 3 – taliafico, 5 – Paredes (78′ 18 – Guido – Rodríguez), 7 – de Paulo, 8 – McAllister (59 ’14 – Palacios), 10 – Messi, 9 – Álvarez (73’ 21 – anhel – Correa), 15 – Nicolas González (78 ’17 – ocampos). (Ivan)