Mancini confirmó su permanencia: el futuro quiere liderar el equipo para ganar la Copa del mundo

Después de la pérdida de Italia de la Copa del mundo, el entrenador Mancini se ha convertido en el Centro de atención, la Asociación Italiana de f…

Mancini confirmó su permanencia: el futuro quiere liderar el equipo para ganar la Copa del mundo

Después de la pérdida de Italia de la Copa del mundo, el entrenador Mancini se ha convertido en el Centro de atención, la Asociación Italiana de fútbol no lo despedirá, pero le preocupa que Mancini pueda dimitir. Mancini confirmó el lunes que no renunciaría.

Mancini reveló que recientemente habló con altos funcionarios de la Asociación Italiana de fútbol, ambos lados tienen la misma idea: «ahora, centrémonos en el juego, veamos lo que tenemos que mejorar en el futuro. Tenemos que empezar de nuevo, pensar en diferentes situaciones, porque hay un juego difícil por delante». Mancini dijo que no llevar al equipo a la Copa del mundo pero todavía conseguir el apoyo de la Asociación de fútbol, que no es común en el mundo del fútbol, «durante cuatro a ños, hemos estado tratando de hacer lo mejor, ganar partidos, jugar un estilo diferente con una mentalidad positiva. Lo hemos hecho, pero En el mundo del fútbol, todo puede cambiar de la noche a la mañana». Después de ganar la Copa Europea el verano pasado, Mancini cree que el equipo tiene un gran potencial, hay algunos jugadores jóvenes muy potenciales en el equipo, además de algunas cosas para ganar la Copa del mundo, «Quiero ganar la Copa Europea y la Copa del mundo, tengo que esperar a la próxima Copa del mundo. Me gusta este trabajo, quiero organizar algunas cosas importantes. Aunque decepcionados, las cosas continúan». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!