El equipo más caro de la Copa del mundo: un total de 670 millones de italianos 5

Después de la nueva ronda de las preliminares mundiales, varios equipos nacionales han confirmado que Qatar no está disponible para la Copa del mund…

El equipo más caro de la Copa del mundo: un total de 670 millones de italianos 5

Después de la nueva ronda de las preliminares mundiales, varios equipos nacionales han confirmado que Qatar no está disponible para la Copa del mundo. El prestigioso sitio web de evaluación de jugadores, el mercado alemán de transferencia, también enumera el equipo más caro de la Copa del mundo, que vale 672 millones de euros.

El portero es donaruma de Italia por 65 millones de euros.

Los cuatro defensores son el Defensor Austriaco de 55 millones de euros, el Defensor italiano de 60 millones de euros, el Defensor eslovaco de 65 millones de euros y el Defensor italiano de 25 millones de euros, Calabria.

El centrocampista es el italiano Valera de 70 millones de euros, el centrocampista italiano villati de 55 millones de euros, el noruego de 42 millones de euros y el centrocampista Noruego de 45 millones de euros Casey de Costa de marfil.

En el frente está el delantero Noruego de 150 millones de euros Harland y el delantero checo de 40 millones de euros schick.

Se puede ver que el equipo es básicamente Europeo, y los jugadores italianos ocupan la mitad.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!