Delantero italiano: Hemos hecho todo lo posible, pero no lo suficiente

Italia fue eliminada de Macedonia del Norte en un empate Euro – extra de la clasificación mundial, y el jugador italiano David bellaldi dijo que Ital…

Delantero italiano: Hemos hecho todo lo posible, pero no lo suficiente

Italia fue eliminada de Macedonia del Norte en un empate Euro – extra de la clasificación mundial, y el jugador italiano David bellaldi dijo que Italia hizo to do lo posible para avanzar, pero no pudo hacerlo.

Bellaldi fue el jugador que disparó más goles en el juego, llegando a ocho, representando una cuarta parte del equipo, pero dos disparos en el marco de la puerta, el delantero de sassoro también estaba molesto.

«Hemos tenido más dolor de cabeza desde que nos calmamos y el sueño italiano ha terminado de una manera horrible», dijo bellaldi en el sitio web de redes sociales. «Lo creas o no, hemos hecho todo lo posible, hemos intentado todo, pero no lo suficiente». «Entrar en la Copa del mundo es nuestro objetivo, y para muchos de nosotros es la primera vez que representamos a nuestro país en este hermoso evento. Entrar en la Copa del mundo es nuestra responsabilidad, y habría sido un viaje maravilloso como el verano pasado. Tenemos que, o podríamos haber pagado más, y lo que más Nos enfurece es que no hemos alcanzado el nivel que merecíamos. «No hay mucho más que decir, trabajaremos duro para lograr nuestros sueños. Por favor, únanse, legión azul». (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!