El portero de París abrió la puerta de la mansión e invitó a 30 ucranianos a vivir en su propia casa

El portero de París Saint – Germain nevas ha hecho un buen trabajo recientemente al invitar a 30 solicitantes de asilo ucranianos a su mansión, info…

El portero de París abrió la puerta de la mansión e invitó a 30 ucranianos a vivir en su propia casa

El portero de París Saint – Germain nevas ha hecho un buen trabajo recientemente al invitar a 30 solicitantes de asilo ucranianos a su mansión, informó el Daily Sport de España.

Tras el estallido del conflicto ruso – ucraniano, la Asociación gitana de Barcelona (España) viajó a Cracovia (Polonia) con alimentos para ayudar a los solicitantes de asilo ucranianos.

Cuando Navas y su esposa Andrea se enteraron del incidente, abrieron las puertas de su mansión en París e invitaron a 30 solicitantes de asilo ucranianos a vivir en un teatro privado en casa. También compró 30 camas de su propio bolsillo. Andrea también ayuda con la comida y la ropa.

«Podemos ayudar a estos niños, algunos con sus madres, otros solos. Sólo tienen ropa. Podemos donar alimentos, ropa, artículos de higiene personal que no son perecederos, etc. para que puedan sentir el amor en medio de este dolor», dijo Andrea en un llamamiento a los ucranianos en las redes sociales. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!