¿Es hora de irnos? Barcelona sólo jugó 92 minutos este año cuando Xabi lo ignoró.

El diario español del deporte señala que Langley no ha tenido una vida fácil. El Defensor francés está atravesando el punto más bajo de su carre…

¿Es hora de irnos? Barcelona sólo jugó 92 minutos este año cuando Xabi lo ignoró.

El diario español del deporte señala que Langley no ha tenido una vida fácil. El Defensor francés está atravesando el punto más bajo de su carrera.

Es casi inexistente a los ojos de Xavi y el Jefe de Barcelona prefiere a pique, Eric García y Araujo. Los 26 años deberían haber sido la culminación de la carrera de un jugador, pero si la situación continúa, su carrera podría estancarse.

Algunas cifras hablan por sí mismas. En 2022, Langley jugó sólo cinco partidos, un total de 92 minutos. A lo largo de la temporada, Langley comenzó sólo siete partidos, de los cuales sólo cuatro fueron en la era de Harvey. Esto demuestra que Harvey prefiere otras opciones.

Langley no esperaba que se convirtiera en un personaje tan pequeño bajo Harvey. El jugador francés ha estado avanzando constantemente desde que comenzó su carrera en Nantes. Jugó 26 partidos en la temporada 2014 – 15, 36 en la temporada 2015 – 16 y 39 en la temporada 2016 – 17 (ventana de invierno a Sevilla). Jugó 54 partidos en su única temporada completa en Sevilla en la temporada 2017 – 18. Luego jugó 45, 40 y 48 en las tres primeras temporadas de Barcelona.

Pero todo ha cambiado desde esta temporada. Obviamente no está satisfecho con su papel y quiere jugar regularmente. Sabía que sería difícil para Harvey. Especialmente este verano Christensen se unirá, además de Az piliquita también puede venir. Si quiere entrar en el escuadrón de la Copa del mundo de Francia, debe dejar Barcelona.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!