Cuando Messi fue reemplazado se negaría a entrenar a Guadalupe tuvo que venir a explicar

Un documental sobre Messi producido por RMC Sports en Francia profundiza en la personalidad de la estrella Argentina. Según Alessandro giuliar, autor…

Cuando Messi fue reemplazado se negaría a entrenar a Guadalupe tuvo que venir a explicar

Un documental sobre Messi producido por RMC Sports en Francia profundiza en la personalidad de la estrella Argentina. Según Alessandro giuliar, autor del increíble Messi, Guardiola tuvo que hablar con Messi en varias ocasiones porque la estrella Argentina se negaría a entrenar si fuera puesta en el banquillo o reemplazada.

«Messi es una person a difícil. Es muy formal y tiene problemas de comunicación. No te dice las cosas directamente. Cuando algo le molesta, le gusta enviar mensajeros para lidiar con el problema», dijo giuliar. También reveló que Guardiola tuvo que ir a la casa de los argentinos en varias ocasiones para hablar de los problemas causados por el reemplazo o la sustitución.

«Si un día Messi se sienta en el banquillo o es reemplazado, no quiere entrenar al día siguiente. Guardiola dijo una vez:» lo voy a perder «. Tiene que conducir a la casa de Messi para comunicarse con él. Esto parece una locura ahora.» «Esta es la forma en que Messi busca ayuda y Guadalupe se comunica con él para calmarlo», dijo. El documental llegó a la conclusión de que Guadalupe era el mejor entrenador con Messi. En 2008, Guardiola convenció al club para que dejara ir a Messi a los Juegos Olímpicos, el sueño de Messi, si no lo dejaba ir, estaría muy triste.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *