¡Escucha a la cortina! Woodward permanecerá como consultor del Manchester United después de dejar el cargo

Según el Daily Mail, ed Ward Wood está en conversaciones con el Manchester United y se espera que permanezca como consultor del Club después de dej…

¡Escucha a la cortina! Woodward permanecerá como consultor del Manchester United después de dejar el cargo

Según el Daily Mail, ed Ward Wood está en conversaciones con el Manchester United y se espera que permanezca como consultor del Club después de dejar el cargo a finales de año.

Pero tal decisión puede no ser respaldada por los fans del Manchester United, que han estado culpando a Woodward por una serie de decisiones tomadas después de que Ferguson se retirara, diciendo que es responsable de la situación actual del Manchester United.

Los Insiders dicen que es común que los directores ejecutivos abandonen la empresa para llegar a un acuerdo con la empresa que permita a la empresa recurrir a ellos cuando sea necesario. Si Woodward va a desempeñar un papel en el club, es probable que se base en esta situación, no en una posición que le permita trabajar en el club durante mucho tiempo.

Woodward jugó un papel clave en la adquisición apalancada de Glazer en 2005 y ha sido Director Ejecutivo del Manchester United desde 2012.

Aunque el actual Director Gerente y aliado de Woodward, Richard Arnold, está estrechamente vinculado al puesto, su sucesor sigue siendo incierto.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *