Francia – mbape rompe + dos asistencias nemal París 3 – 2 Victoria fuera de casa

Beijing, 7 de noviembre a las 4: 00 (21: 00 hora local de Francia), 2021 / 22 temporada de la 13ª ronda de la competencia de enfoque de la Liga franc…

Francia - mbape rompe + dos asistencias nemal París 3 - 2 Victoria fuera de casa

Beijing, 7 de noviembre a las 4: 00 (21: 00 hora local de Francia), 2021 / 22 temporada de la 13ª ronda de la competencia de enfoque de la Liga francesa, París Saint – Germain fuera de 3 – 2 Leek Burdeos, mbape dos asistencias para romper el gol de nemar, mbape para ampliar la puntuación, Burdeos después de Ellis y Nyon persiguen dos goles.

París ha empatado 4 – 2 en Burdeos en los últimos seis partidos, Messi sigue fuera del juego, con nemal y mbape comenzando juntos.

En el minuto 3, Neymar pasa a la izquierda, el cabezazo de wienerdum golpea la puerta más alta. En el minuto 29, cuando París tomó la delantera, mbape pasó por el lado izquierdo de la zona de penalti y nemanje anotó su primer gol de la Liga francesa en casi dos meses, nemal se quitó la camisa para mostrar su camiseta en memoria de su amiga María Mendoza, que murió en un accidente a éreo. Mbape ayudó a nemal. En el minuto 35, el pequeño ángulo izquierdo de la zona restringida de mbape Tiro fue salvado por costier. En el minuto 42 París amplía la puntuación, el talón dentro de la zona restringida de mbape golpea de nuevo, Neymar mantiene el ritmo para empujar el tiro para romper la puerta, París 2 – 0 lidera Burdeos. Mbape volvió a ayudar a nemal. En la segunda mitad las dos partes se enfrentaron fácilmente. En el minuto 63, París anotó otro gol, Herrera zisse, wienerdum entró en la zona restringida para una oportunidad de un solo cuchillo, eligió pasar a mbape, mbape empujó la puerta abierta, París 3 – 0 liderando Burdeos. Nemal Sub – area left side, mbape Small Angle door outside. Vinaldum asiste a mbape. En el minuto 77, Ellis pasa a la derecha, el gol de cabeza de Nyon también está siendo salvado por Navas. Burdeos recuperó un gol en el minuto 78 después de un error de pase en el patio trasero de París, un pase oblicuo a la izquierda de la zona de adeli, Ellis apuñaló y disparó, Burdeos 1 – 3 detrás de París. Burdeos anotó otro gol en la fase de tiempo extra, con un pase continuo de Leon y Brian y un disparo de barrido, Burdeos 2 – 3 detrás de París. Ellis tira un gol de vuelta y Leon persigue otro. La puntuación final de 2 – 3 se mantuvo en el final, con París anotando tres puntos y liderando la tabla con una ventaja de 10 puntos.

Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *