Los tres puntos se quedaron en casa: At. Saguntino 3-1 Villarreal C

Noticias relacionadas

El At. Saguntino comienza con victoria en casa por un resultado de 3-1 en su primer partido del grup…

Los tres puntos se quedaron en casa: At. Saguntino 3-1 Villarreal C

Noticias relacionadas

El At. Saguntino comienza con victoria en casa por un resultado de 3-1 en su primer partido del grupo 6 de Tercera División, celebrado este viernes en el Nou Camp de Morvedre. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El At. Saguntino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tendillo en el minuto 15. Antes del descanso, el Villarreal C encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Ubach camisetas de futbol oficiales baratas para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el At. Saguntino agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Ubach en el minuto 52. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 63 con el gol de Davide, para poner un marcador de 3-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Txema Pan, Luis Gilabert y Saiz en sustitución de Boix, García y Ubach, mientras que los cambios por
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #4 KOMPANY
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #4 KOMPANY
parte del conjunto visitante fueron Ahn, Davide y Lamadrid que entraron por Goyo, Andi y Agüero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Boix, Arturo, Lluna y Ximo Forner) al At. Saguntino y tres (Joan Salvà, Álex Millán y Copete) al Villarreal C.

El At. Saguntino ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal C se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 6 de Tercera División, el At. Saguntino disputará su encuentro contra el Paterna fuera de casa. Por su parte, el Villarreal C jugará en su estadio su partido contra el Elche Ilicitano.

Ficha técnica
At. Saguntino: Lluna, Tendillo, Marín, Arturo, Julen, Ximo Forner, Boix (Txema Pan, min.55), García (Luis Gilabert, min.71), Adrià, Ubach (Saiz, min.85), Esteve
Villarreal C: Josele, Joan Salvà, Edu, Lopez, Copete, Beitia, Goyo (Ahn, min.46), Agüero (Lamadrid, min.89), Álex Millán, Andi (Davide, min.55), Ignacio
Estadio: Nou Camp de Morvedre
Goles: Tendillo (1-0, min. 15). Ubach (2-0, min. 44). Ubach (3-0, min. 52). Davide (3-1, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *