Paolo pioli: Es importante que Milán quiera ser el principal derby de la Liga y Europa

Live bar el 4 de noviembre después del empate en Porto, el entrenador de Milán Paolo pioli le dijo a Sky Sports Italia, dijo que Milán quiere ser e…

Paolo pioli: Es importante que Milán quiera ser el principal derby de la Liga y Europa

Live bar el 4 de noviembre después del empate en Porto, el entrenador de Milán Paolo pioli le dijo a Sky Sports Italia, dijo que Milán quiere ser el protagonista en la Liga y la guerra Europea, y dijo que el derby de Milán para el crecimiento del equipo y la autoestima es muy importante.

Pioli dijo: «Hoy tratamos de vencer a Porto, pero desafortunadamente no lo hicimos. Sabemos muy bien lo que somos, los chicos son ambiciosos, todos quieren ser protagonistas en la Liga y en Europa. Tenemos que ser buenos en el análisis de la situación con confianza: Hemos tratado de controlar la pelota durante algún tiempo, pero al final sólo Tenemos que elegir la táctica de pasar de largo. «No hay duda de que a partir de esta noche nos centraremos en el derby de Milán, que es muy importante para la Mesa, los fans y nuestros sueños, pero no es decisivo porque la Liga es muy larga, pero creo que el derby de Milán es importante para el crecimiento y la autoestima del equipo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *