¡100 millones de salarios atrasados + 10.000 al mes! ¿Quién tiene la culpa de la locura del fútbol chino?

En el fútbol chino, los salarios atrasados han vuelto a aparecer. Zhao Hejing, el antiguo guardia de Seguridad Nacional de Beijing, también se unió…

¡100 millones de salarios atrasados + 10.000 al mes! ¿Quién tiene la culpa de la locura del fútbol chino?

En el fútbol chino, los salarios atrasados han vuelto a aparecer. Zhao Hejing, el antiguo guardia de Seguridad Nacional de Beijing, también se unió al «Ejército de pago».

Anoche, Zhao Hejing en el cumpleaños de hace medio a ño después de la dinámica, una vez más para actualizar su microblog, pero el principio es sólo una frase: «dos años de atraso salarial, el Club una vez que el compromiso, una vez más el fracaso de la fe». Casi antes y después, Wang xuanhong, Jiang Liang, Wang shouting, Lin Jiahao y otros jugadores de Guizhou, han publicado el mismo texto y mapas en sus microblogs.

Obviamente, fue una acción colectiva entre algunos jugadores.

De acuerdo con el gráfico «sobre la coordinación de la cuestión de los salarios atrasados», el equipo de Guizhou ha estado atrasado durante más de 14 meses, en cuanto a las bonificaciones y los salarios basados en el desempeño, los atrasos también han continuado durante tres temporadas, desde la temporada 2019 ha habido problemas, los salarios atrasados cerca de 100 millones de yuan.

A principios de este a ño, los jugadores negociaron con el club, y después de recibir el compromiso del Club de pagar un salario adicional por etapas, los jugadores firmaron el formulario de confirmación de salarios y el Club pudo completar el acceso.

Esta es también una situación común en los últimos dos a ños: si no se firma, el club no puede completar la admisión, también está fuera de la Asociación de fútbol y la jurisdicción de la Liga, la dificultad de obtener un salario aumentará aún más; Después de la firma, al menos el futuro paga, la puerta de votación, y también puede proporcionar un poco de viabilidad para la transferencia del club.

De acuerdo con el calendario original, la cuarta etapa de la Liga China comenzará a mediados de noviembre, por lo que hoy es el momento de que los equipos entren en sus respectivas divisiones.

Sin embargo, la situación actual del equipo de Guizhou es «incluso el campo de entrenamiento básico no puede garantizar, los jugadores sólo pueden correr en el gimnasio, cemento para mantener el estado físico», «nadie cuestiona la situación actual del equipo», los jugadores no pueden ponerse en contacto con la persona a cargo del equipo.

Tal vez fue por eso que los jugadores anunciaron sus ganancias en sus redes sociales y, según los periodistas, decidieron no entrar en la zona.

Lamentablemente, sin embargo, el incidente no ha atraído la atención de los medios de comunicación.

La razón es simple: los salarios atrasados ya no son noticias. Para la mayoría de los clubes profesionales chinos, sólo hay una diferencia entre ser golpeado y no ser golpeado.

Según los periodistas, incluso en las mejores Ligas de la Liga, no hay más de cinco equipos que no estén mal pagados, tenga en cuenta que lo que se dice aquí es «no mal pagados», no significa que los salarios, el rendimiento y las bonificaciones se paguen a tiempo.

La exposición es la más alta en el super es así, entonces en la relativamente escasa gente pregunta en la Liga a, la Liga B, incluso si la inversión en sí misma es pequeña, la situación no tiene una probabilidad relativamente buena.

Justo antes de que el equipo de Guizhou rompiera los atrasos salariales, el Super Club Tianjin Jinmen Hu también tuvo nuevos problemas.

Antes de que pudieran garantizar que los salarios y bonificaciones se pagaran a tiempo, los salarios de septiembre no se pagaron íntegramente, cada uno recibió sólo 10.000 yuan.

¿Continuará esta situación? ¿Cuándo se pagará el salario mínimo? Estas preguntas siguen siendo desconocidas, y los jugadores sólo pueden prepararse para el próximo partido con un corazón inquieto.

A lo largo del fútbol chino en la actualidad, los clubes que no están mal pagados ya pueden ser llamados buenos clubes, lo que también se refleja en los resultados. Los cuatro primeros de la Copa de la Asociación de fútbol de esta temporada, Shandong Taishan, Henan Songshan Longmen, Shanghai Harbour y Shanghai Shenhua, son equipos relativamente optimistas en funcionamiento en la actualidad, pero en la tabla de puntos de la Liga China a, los tres primeros, se espera que entren en la próxima temporada de la Super Liga Meizhou Hakka, Wuhan tres ciudades y equipos Zhejiang, incluso en el fútbol chino más loco, su inversión es relativamente racional, No hay carga para el presente.

Y esto es precisamente lo que Wen xiaoting, que sigue siendo el Presidente del Club de fútbol Guizhou Hengfeng, reflexionó en una entrevista con los medios de comunicación a mediados del a ño pasado.

En cuanto a la diferencia entre la Liga China de fútbol y la Liga China de fútbol, Wen xiaoting dijo que la inversión del equipo en ese año fue ciega, que no sólo tiene la razón objetiva del calor del mercado, sino también la razón subjetiva de su propia falta de comprensión, «realmente hemos sufrido muchas pérdidas».

En su opinión, la rebaja se ha convertido en algo bueno, después de todo, hace que la empresa matriz se dé cuenta de que la inversión de capital pesado es insostenible, pero en todo tipo de golpes, el cambio de opinión, me temo, no es lo suficientemente rápido.

De acuerdo con la situación actual, hay muchos equipos que no han sido mal pagados, y casi todos están luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *