Inglaterra anuncia la lista: Sterling Kane pierde dos estrellas del Manchester United

El Jefe de Inglaterra George Southgate reveló su última lista de entrenamiento el jueves, hora local, después de que dos de las estrellas del Manch…

Inglaterra anuncia la lista: Sterling Kane pierde dos estrellas del Manchester United

El Jefe de Inglaterra George Southgate reveló su última lista de entrenamiento el jueves, hora local, después de que dos de las estrellas del Manchester United, lyngard y Sancho, fueran descartadas.

El próximo Día Internacional, cuando Inglaterra se enfrentará a Albania y San Marino en las clasificatorias de la Copa del mundo, sosgate ha revelado una lista de 25 jugadores que no han sido incluidos en el Manchester United, ni Sancho ni lingard, que tienen pocas oportunidades. Además, el AC Milan Toni y el Atlético de Madrid tripier no fueron incluidos.

Southgate reveló la razón por la que lyngard y Sancho fueron derrotados: «los dos jugadores jugaron menos tiempo que los jugadores en la misma posición. Lyngard jugó sólo 10 a 15 minutos cada vez. No puedo evaluar su estado actual. Entienden mi decisión cuando se comunican conmigo». Sin embargo, rushford, que regresó de la lesión, y el joven jugador de Dortmund beringham han sido incluidos en el equipo de Inglaterra.

Porteros: Johnstone, Pickford, ramsdale. Guardias: Arnold, chilville, Cody, Reese James, Maguire, mins, Luke Shaw, Stones, Walker. Midfielders: Bellingham, Henderson, munter, Kevin Phillips, les, Ward prouss. Huelguistas: Abraham, forden, graysh, Kane, rushford, saka, Sterling. (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *