Conte: no me gusta este juego loco Tottenham y inter no han sido capaces de igualar

Conti hizo su debut en Tottenham el jueves en la Copa de la UEFA contra Vitus. Tottenham Lideró 3 – 0 en menos de media hora, pero perdió dos goles …

Conte: no me gusta este juego loco Tottenham y inter no han sido capaces de igualar

Conti hizo su debut en Tottenham el jueves en la Copa de la UEFA contra Vitus. Tottenham Lideró 3 – 0 en menos de media hora, pero perdió dos goles más antes del final de la primera mitad. En la segunda mitad, Spurs 1 tarjeta roja, el otro lado 2 tarjeta roja.

«Es una locura, pero normalmente no me gusta este tipo de juego, y cualquier cosa puede pasar», dijo conti. «Teníamos una ventaja de 3 – 0, pero perdimos 2 goles y eso podría haberse evitado». «La gente que me conoce sabe que no me gusta este tipo de juego loco, espero que el equipo pueda jugar de manera constante, cuando puede matar al oponente Debe matar al otro lado. Conte dijo que los jugadores de Tottenham necesitan aumentar su confianza y que él y los jugadores tienen mucho trabajo que hacer.

En cuanto a la comparación entre Tottenham Hotspur e Inter, Conti dijo: «no hay manera de hacer esta comparación en este momento. En Inter, me tomó dos años construir el equipo. Creo que si hay tiempo para trabajar con estos jugadores, hay mucho espacio para mejorar». (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *