Menos de dos años después de que Barcelona pagara una multa de más de 30 millones de euros

El viernes por la noche, el club Al – SAD de Qatar anunció que se había llegado a un acuerdo con Barcelona sobre la rescisión del contrato de Xavi,…

Menos de dos años después de que Barcelona pagara una multa de más de 30 millones de euros

El viernes por la noche, el club Al – SAD de Qatar anunció que se había llegado a un acuerdo con Barcelona sobre la rescisión del contrato de Xavi, que había pagado una indemnización por incumplimiento del contrato.

Se entiende que los daños contractuales de Harvey ascienden a 5 millones de euros, en lugar de los 1 millón de euros previamente revelados por los medios de comunicación.

En menos de dos a ños desde el despido de Valverde en enero de 2000, barca ha gastado más de 30 millones de euros en daños y perjuicios por un solo entrenador, según el periodista español Alfredo Martínez.

Barca despidió a balwed, Sebastian y Koeman por daños y perjuicios contractuales, incluyendo a Sebastian y Koeman, la cuestión de los daños y perjuicios no se ha resuelto.

Barca ha dado a Valverde 11 millones de dólares en daños y perjuicios contractuales, además de 4 millones de euros en daños y perjuicios a setion, y 12 millones de euros en daños y perjuicios por el despido de Koman, que barca quiere reducir a 8 millones de euros.

Ahora barca ha pagado otros 5 millones de euros en daños y perjuicios contractuales por Harvey.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *