Inter Director: Le deseo lo mejor a conti en Tottenham Hotspur

Live bar el 4 de noviembre – inter milan Away Challenge Sharif ‘s European Champions League Team Match is ongoing, Inter – Director osilio received sl…

Inter Director: Le deseo lo mejor a conti en Tottenham Hotspur

Live bar el 4 de noviembre – inter milan Away Challenge Sharif ‘s European Champions League Team Match is ongoing, Inter – Director osilio received slow camera Interview, about Conte Managing Tottenham Hotspur and player Renewal.

«Ganar hoy será muy importante para que podamos vencer a Sharif en la Mesa y estar en una posición en la que la iniciativa de salida está en nuestras manos», dijo osilio. «Sólo estamos interesados en un resultado esta noche, que es la victoria. Estamos en el camino correcto, el joven Inzaghi ha estado trabajando con todos los jugadores desde mediados de agosto, y luego hemos pasado por algunos descansos internacionales, pero ha sido capaz de traer un sentido de identidad al equipo y continuar el trabajo que empezamos la temporada pasada», dijo. «No me sorprende porque conozco su pasión y deseo por el trabajo, especialmente en la Premier League que le gusta mucho», dijo osilio, refiriéndose al gerente de Tottenham. «Creo que conti aceptó el trabajo porque cree que puede hacerlo bien en Tottenham y espero que lo haga bien». Hablando del progreso de la renovación del contrato, osilio dijo: «Estamos trabajando con nuestros jugadores actuales para planificar el presente y el futuro. No nos asusta que estos jugadores sean escuchados por los principales clubes europeos, sino que nos alegra saber eso. «Pronto concluiremos el contrato de barrera y empezaremos a discutir la renovación con otros jugadores, incluyendo a brozovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *