Brittany: sería irónico que Levin no ganara el Globo de oro

Los dos grandes nombres de la Premier League, Ferdinand y Crouch, están de acuerdo en que Messi no es el jugador más digno del Premio Golden Ball de…

Brittany: sería irónico que Levin no ganara el Globo de oro

Los dos grandes nombres de la Premier League, Ferdinand y Crouch, están de acuerdo en que Messi no es el jugador más digno del Premio Golden Ball de este año. Los dos expertos insistieron en que Levin merecía el premio Globo de oro de este año.

«No puedo discutir con Messi, verdad? Seamos honestos. Creo que sería irónico que Levin nunca ganara un globo de oro en su vida», dijo. «Creo que este año, con su número de goles – tiene 22 goles y ahora es octubre – no tenía 22 goles en mayo del año siguiente!» «Este es un jugador especial. Ronaldo y Messi siempre han sido los puntos de referencia, siempre lo han sido, pero este a ño es el momento en que Levin podría ganar el Globo de oro», dijo. «Por cierto, ha anotado 50 goles en 38 partidos en el año natural de este año. Nadie está cerca de eso. En la Liga de Campeones de hoy, ha anotado todo tipo de goles, por eso me gusta», dijo. «Debería haber ganado el premio Globo de oro el año pasado. Por favor, recuerde que no le dieron el premio Globo de oro debido a la epidemia, pero debería haber ganado el premio. (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *