Barca se está recuperando: el fin de la escasez de goles fuera de casa + la primera victoria fuera de casa de la temporada

Barcelona derrotó a Dinamo Kiev 1 – 0 en la Liga de Campeones con el gol de fatti. Vale la pena mencionar que el gol de fatti también ayudó a Barce…

Barca se está recuperando: el fin de la escasez de goles fuera de casa + la primera victoria fuera de casa de la temporada

Barcelona derrotó a Dinamo Kiev 1 – 0 en la Liga de Campeones con el gol de fatti. Vale la pena mencionar que el gol de fatti también ayudó a Barcelona a poner fin a un gran número de datos embarazosos.

Fatti anotó el gol en el minuto 70 del partido y ayudó a Barcelona a terminar su vergonzoso récord de 444 minutos fuera de casa sin goles.

La última vez que Barcelona anotó un gol fuera de casa, fue el 21 de agosto, cuando depe anotó un gol contra el Athletic Bilbao. También fue el único gol fuera de casa de la temporada antes del partido de Barcelona.

También fue la primera victoria de barca fuera de casa de la temporada después de empatar con Bilbao Athletic, Cádiz y perder ante el Atlético de Madrid, palecano y Benfica.

Fatti jugó 50 partidos en Barcelona, anotando 16 goles, incluyendo 13 goles en 35 partidos de la Liga de Campeones, 3 goles en 12 partidos de la Liga de Campeones y ningún gol en la Supercopa española y la Copa del rey.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *