Ferdinand: Manchester United ganará cinco goles con Ronaldo

United empató 2 – 2 lejos de Atlanta con Ronaldo en el Grupo de la Liga de Campeones que terminó esta mañana. Después del partido, Ferdinand tambi…

Ferdinand: Manchester United ganará cinco goles con Ronaldo

United empató 2 – 2 lejos de Atlanta con Ronaldo en el Grupo de la Liga de Campeones que terminó esta mañana. Después del partido, Ferdinand también advirtió sobre el desempeño de United en la segunda mitad.

«Si el Manchester United jugara contra la ciudad en la segunda mitad, podrían anotar tres, cuatro o incluso cinco goles de nuevo. No jugaron tan duro, los viste jugar, la formación fue un caos, no sabían lo que estaban haciendo. Ronaldo salvó al Manchester United en la segunda mitad», dijo. «Después de que varanet saliera del juego, United parecía inestable y totalmente inseguro, se convirtieron en cuatro defensores, pero parecía que Atlanta podría ser una amenaza para United en cualquier momento. United tuvo la suerte de que Atlanta no anotara más goles y Ronaldo salió en un momento crucial», dijo. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *