Lazar no quiere dejar el Real Madrid ni considerar unirse a Newcastle

Azhar se ha hundido desde que se unió al Real Madrid por un precio récord y ha estado en problemas durante las últimas temporadas, con cada descans…

Lazar no quiere dejar el Real Madrid ni considerar unirse a Newcastle

Azhar se ha hundido desde que se unió al Real Madrid por un precio récord y ha estado en problemas durante las últimas temporadas, con cada descanso diciendo que se probará a sí mismo la próxima temporada.

Desde esta temporada, Azhar ha representado al Real Madrid sólo cinco veces desde el principio, debido a problemas de lesiones que no ha ocupado un lugar en el equipo de Ancelotti, Azhar dejó el rumor del equipo también se intensificó. Recientemente, la radio española COBE Real Madrid con el equipo dijo: «la actitud de Azal es muy clara, aunque esta temporada sólo comenzó cinco veces, pero no dejará el Real Madrid en la temporada, su contrato con el Real Madrid tiene dos años». Ante los rumores de transferencia de Azhar, dijo a los periodistas del equipo: «hasta ahora, Azhar no tiene la intención de unirse a Newcastle. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *