Ferdinand: el puño de hierro de Conti es lo que Tottenham necesita desesperadamente para revertir la caída

Live bar el 2 de noviembre – Tottenham Hotspur ha anunciado oficialmente que el entrenador del Club Nuno ya no entrena al equipo, muchos informes de l…

Ferdinand: el puño de hierro de Conti es lo que Tottenham necesita desesperadamente para revertir la caída

Live bar el 2 de noviembre – Tottenham Hotspur ha anunciado oficialmente que el entrenador del Club Nuno ya no entrena al equipo, muchos informes de los medios de comunicación, Conti está a punto de aceptar Tottenham. El Manchester United gerion Ferdinand dijo que conti es el gerente adecuado para el Tottenham Hotspur y que puede cambiar rápidamente la situación.

«Tottenham no ha mostrado estabilidad ni confianza en sí mismo desde la derrota final de la Champions League contra Liverpool y han retrocedido mucho», dijo Ferdinand a Fife podcast.

«Si alguien en el fútbol entrena a Tottenham y puede cambiar las cosas, Conti es uno de los mejores entrenadores de mi lista. Conti es un hombre disciplinado que nunca se mete en problemas y controla el equipo con una mano de hierro y pone a los jugadores en el trabajo. Creo que eso es lo que Tottenham necesita», dijo. «Muchos de los jugadores de Tottenham creen que pueden hacerlo mejor que lo que realmente hacen, y necesitan a conti, un entrenador que ha demostrado ser capaz de cambiar las cosas y dirigir las cosas en la dirección correcta», dijo. «Conte puede ganar el título de la Liga en su primera temporada como entrenador de Chelsea, puede ganar el título de la serie A en Inter, y Levy necesita un gerente que pueda mejorar la forma de sus jugadores. «Tottenham se ve apático contra el Manchester United, no tienen control ni personalidad. A veces la demanda es necesaria, y los mendigos no tienen opción. Esa es la situación que Tottenham enfrenta ahora. El trabajo de Nuño no está funcionando. Levy dice que quiere encontrar un gerente que pueda resolver los problemas rápidamente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *