Nuno ha estado destinado a ser un candidato de transición desde el principio.

Los periodistas de Tottenham Hotspur y el equipo publicaron un largo artículo en el Athletic UK que reveló la trágica experiencia de Nuño en Totte…

Nuno ha estado destinado a ser un candidato de transición desde el principio.

Los periodistas de Tottenham Hotspur y el equipo publicaron un largo artículo en el Athletic UK que reveló la trágica experiencia de Nuño en Tottenham. El artículo dice que Nuño nunca fue la primera opción de Tottenham, ni siquiera en los primeros días de la selección de Tottenham, Nuño no está en el alcance de la consideración. Tottenham finalmente eligió a Nuño, la razón más importante es que no encontró el gerente adecuado.

Nuño es un gerente con poca capacidad de comunicación, la comunicación no es su fuerte, por lo que no ha establecido una buena relación con la dirección y los jugadores, el contrato de dos a ños también hace que todo el mundo piense que es sólo un entrenador de transición a corto plazo. En comparación con los dos primeros gerentes de Tottenham, bocettino y José Mourinho, Nuño no es muy considerado por el personal y los jugadores, y todo el mundo piensa que carece de encanto.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *