United ha renunciado a la apuesta de Conte por la muerte de Soto.

Según Sky Sports, Conti está a punto de entrar en Tottenham Hotspur, y los rojos no tienen a nadie a mitad de camino para cambiar de entrenador, y e…

United ha renunciado a la apuesta de Conte por la muerte de Soto.

Según Sky Sports, Conti está a punto de entrar en Tottenham Hotspur, y los rojos no tienen a nadie a mitad de camino para cambiar de entrenador, y están apostando a que solskjaer está muerto.

Se ha informado de que después de que Conte decidiera hacerse cargo de Tottenham Hotspur, él y el Manchester United tuvieron una discusión, pero la actitud del lado de los rojos no es muy firme, la dirección del Club todavía quiere dar a solskjaer la oportunidad, con la victoria de los rojos 3 – 0 sobre Tottenham Hotspur, el guapo de Saussure también se ha vuelto cada vez más sólido.

Manchester United no tiene futuro ahora, sólo tienen que apostar por el jefe. A mitad de la temporada no había candidatos adecuados, Zidane rechazó al Manchester United y Conte fue a Tottenham. Así que en este caso, solskjaer no habría terminado a mitad de camino si no hubiera tenido un mal historial.

(Cinderella). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *