El delantero marginal del Real Madrid hizo su debut con una impresionante asistencia en el talón + bicicleta inversa

El delantero sustituto Mariano tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Liga española, el Real Madrid fuera de casa contra Elche y Benzema fuera d…

El delantero marginal del Real Madrid hizo su debut con una impresionante asistencia en el talón + bicicleta inversa

El delantero sustituto Mariano tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Liga española, el Real Madrid fuera de casa contra Elche y Benzema fuera de la cancha debido a una lesión.

En el minuto 21 del partido, el Real Madrid lanzó un ataque rápido, Mariano en la zona de penalti con un hermoso paso de talón para ayudar a winiciaus a anotar.

La última vez que Mariano ayudó al Real Madrid fue en la temporada 2016 – 17.

Tres minutos después, Mariano tuvo otra hermosa bicicleta inversa, cuando tomó la pelota y la mató contra el gol de la oposición, se enfrentó a la defensa del portero de Elche, cruzó los pasos para marcar la pelota hacia el exterior, pero después del disparo en la red lateral.

A partir de estos dos movimientos, el jugador es bastante fuerte, pero es una pena que un delantero de a ño en juego, pero eligió acostarse, incluso si no puede jugar a la pelota para permanecer en el Real Madrid, una y otra vez se negó a salir a jugar la oportunidad, es incomprensible.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *