¡Gas de tierra! Mourinho tomó fotos de comida rápida en las escaleras después del partido

En un partido de la serie a el jueves por la mañana, Roma invirtió 2 – 1 en Cagliari después de que José Mourinho, que no estaba al mando de la su…

¡Gas de tierra! Mourinho tomó fotos de comida rápida en las escaleras después del partido

En un partido de la serie a el jueves por la mañana, Roma invirtió 2 – 1 en Cagliari después de que José Mourinho, que no estaba al mando de la suspensión, tomara fotos de sí mismo sentado en los escalones de la cancha de su oponente comiendo comida rápida.

Mourinho no pudo dirigir el partido lejos de casa contra Cagliari después de que el árbitro fuera despedido por una tarjeta roja después de protestar contra Napoli. Pero Roma todavía ganó 2 – 1.

Mourinho estaba de buen humor después de la victoria, sentado en las escaleras fuera del estadio Cagliari, junto a una bolsa de papel blanco, una caja de comida y una lata de coca – cola. Mourinho está disfrutando de su comida.

«El juego terminó con tres puntos, buena comida (no se puede ir al vestuario), y un niño, Felix Gian», escribió Mourinho. Mourinho está hablando de un jugador juvenil que jugó por primera vez para el equipo.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *