Punto de vista: Conte pide a los jugadores que corran, Ronaldo no puede jugar bajo su mando

Con Ole Gunnar solskjaer fuera de clase en cualquier momento, Conte es un candidato popular para el nuevo Jefe del Manchester United, que tiene el tem…

Punto de vista: Conte pide a los jugadores que corran, Ronaldo no puede jugar bajo su mando

Con Ole Gunnar solskjaer fuera de clase en cualquier momento, Conte es un candidato popular para el nuevo Jefe del Manchester United, que tiene el temperamento opuesto al del mediocampista.

En talksport, el ex jugador de la Premier League abbon Lahore dijo que su ex compañero de equipo Ashley Young le había revelado cómo se sentía al jugar bajo Conte, que la temporada pasada estaba en Inter y que Conte exigía que los jugadores siguieran corriendo y que cualquier jugador que no pudiera hacerlo sería abandonado.

«Vi una entrevista con conti y Henry y Henry preguntó qué harías si un jugador no hubiera seguido tus tácticas», dijo. «Conti dijo que los mataría. Henry se rió pero conti era muy serio.» continuó: «A conti no le importará si eres Ronaldo, Greenwood o bogba, y si no terminas con el entrenador, te sientas en el banquillo.» correr no es el único requisito que conti tiene para los jugadores, como le dijo al periódico del equipo una vez antes: «los jugadores no deben tener relaciones sexuales de larga duración Durante el juego. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *