¡Juego de calamares de solskjaer! Los próximos tres son la batalla de la vida y la muerte.

El autor del Mirror Mark Jones escribió recientemente en una column a que solskjaer todavía tiene hasta tres juegos para salvar su carrera en el Man…

¡Juego de calamares de solskjaer! Los próximos tres son la batalla de la vida y la muerte.

El autor del Mirror Mark Jones escribió recientemente en una column a que solskjaer todavía tiene hasta tres juegos para salvar su carrera en el Manchester United.

En los próximos siete días del S ábado, Manchester United se enfrentará a Tottenham, Atlanta y Manchester City, cada uno de los cuales podría convertirse en un vidrio templado seguro que le permitiría dar un paso más en el viaducto, o un vidrio común frágil que lo destruiría directamente. Este es el juego de calamares de solskjaer.

Ahora se cree ampliamente que si el gerente del Manchester United pierde los tres partidos, será despedido, pero podría llegar más rápido. Pero lo que más preocupa a Suárez es la ciudad a la que se enfrentarán más tarde, que puede tratarlos fácilmente como Liverpool y esta vez sin piedad.

Todavía cuenta con el apoyo del Vicepresidente Ejecutivo ed Woodward, el Director Gerente Richard Arnold y el crucial Sir Alex Ferguson, a pesar de su confusión sobre Liverpool. Pero mientras los tres hombres mencionados estén en la misma línea, es poco probable que haya alguna acción para despedir a solskjaer a menos que algo dramático suceda en los próximos tres partidos.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *