¡Manchester United está luchando por la escalada! Bogba ha suspendido las conversaciones de renovación sin hacer caso omiso de Saussure

En la derrota 5 – 0 contra Liverpool, bogba fue una vez más excluido de la alineación inicial por solskjaer. Fue directamente responsable del quinto…

¡Manchester United está luchando por la escalada! Bogba ha suspendido las conversaciones de renovación sin hacer caso omiso de Saussure

En la derrota 5 – 0 contra Liverpool, bogba fue una vez más excluido de la alineación inicial por solskjaer. Fue directamente responsable del quinto gol de Liverpool en la segunda mitad y fue despedido por una falta temeraria.

El sol dijo que bogba se disculpó con sus compañeros de equipo en el vestuario después del partido, pero no habló con solskjaer. Bogba ha suspendido las negociaciones para renovar su contrato con el club.

El contrato de bogba expirará el próximo verano, cuando será libre de irse. Después de la derrota 2 – 4 de Leicester City en la Premier League, bogba dijo en una entrevista que el equipo necesita cambiar, y un partido después de que Saussure inmediatamente lo puso en el banquillo. La partida de José Mourinho, que se rumoreaba que estaba en desacuerdo con bogba, ahora parece que el Jefe del club está en el mismo lío.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *