Ronaldo se opuso al estilo defensivo de Juve hace dos años contra Conti

Live Bar 26 October News consider solskjaer has now been dismissed Risk, therefore recent Reports Said conti is taken over the position of the first t…

Ronaldo se opuso al estilo defensivo de Juve hace dos años contra Conti

Live Bar 26 October News consider solskjaer has now been dismissed Risk, therefore recent Reports Said conti is taken over the position of the first target. Sin embargo, Ronaldo se opuso a la idea de que conti entrenara en la juventud, informó hoy la República Italiana.

El informe dice que cuando alegri dejó el cargo en 2019, Conti fue brevemente vinculado a la dirección de la juventud como un posible sucesor, pero Ronaldo se opuso a la idea, ya que los italianos no tenían miedo de la rotación de los grandes nombres. Finalmente, Juve eligió a Surrey como entrenador y conti fue a Inter.

Ronaldo tampoco cree en el estilo defensivo de Conte, añadió el informe. Sin embargo, hasta la fecha no se ha informado de ningún contacto con el Manchester United. Conti habría exigido un salario anual de £ 10 millones para hacerse cargo del Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *