Manchester United prepara una list A de candidatos para un nuevo entrenador de cuatro hombres

El sol dijo que aunque la dirección del Manchester United no había querido despedir a solskjaer inmediatamente, también se sintieron incapaces de i…

Manchester United prepara una list A de candidatos para un nuevo entrenador de cuatro hombres

El sol dijo que aunque la dirección del Manchester United no había querido despedir a solskjaer inmediatamente, también se sintieron incapaces de ignorar el historial actual del equipo y el estado general. El Estado de ánimo del Manchester United llegó a su punto más bajo después de la derrota 5 – 0 contra Liverpool.

Se ha informado de que la dirección del Manchester United se ha puesto en contacto con su agente para preguntar al ex Jefe del Real Madrid Zinedine Zidane y al ex Jefe de Chelsea conti si están interesados en el Manchester United, ambos están actualmente desempleados. El entrenador Ajax tenhague y el ex entrenador de Liverpool Roger Rogers también están en el campo de juego. Ahora la gerencia del Club pregunta principalmente a cada candidato sobre sus planes para el club y sus requisitos contractuales.

El Manchester United ha hecho planes a largo plazo para apoyar a solskjaer en el relevo de Mourinho, pero su historial no ha mejorado después de la llegada de Ronaldo, Sancho y Varane este verano, que ahora están ocho puntos detrás de los líderes de la Premier League y sólo han ganado un punto en los últimos cuatro partidos.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *