El Alcobendas Sport derrotó al Villaverde por 1-2

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido d…

El Alcobendas Sport derrotó al Villaverde por 1-2

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 7 de Tercera División, disputado este domingo en el BOETTICHER (H. A.). Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villaverde se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu Rosales en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 6 con un tanto de Alex Jiménez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Alcobendas Sport consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 63 para hacer el 1-2 concluyendo así el duelo.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el encuent poleras para futbol ro con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Mateo Ignacio García Barco, relevó a Marcos, Alex Jiménez y Maganto por Sergio Arribas, Dani Ramos y Omar.

En el duelo se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Dani Ramos.

La victoria del Alcobendas Sport se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose quinto clasificado, a costa del Villaverde que es decimocuarto tras la finalización del duelo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 7 de Tercera División, el Villaverde disputará su encuentro contra el Getafe B fuera de casa. Por su parte, el Alcobendas Sport jugará en casa su partido contra el Vicálvaro.

Ficha técnica
Villaverde: Nacho, Manu Rosales, Tapia, Palero, Jesus Evuy, Juancar, Guacho, Nouaman, Dani Durán, Juan Andres, Camacho
Alcobendas Sport: Toni Lechuga, Álvaro, Rangel, Alex Jiménez (Dani Ramos, min.81), Gallardo, Fa, Gonzalo, Amores, Maganto (Omar, min.88), Barca, Marcos (Sergio Arribas, min.60)
E
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #8 VECINO
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #8 VECINO
stadio:
BOETTICHER (H.A.)
Goles: Manu Rosales (1-0, min. 2). Alex Jiménez (1-1, min. 6). Álvaro (1-2, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *