United rechazó hace tres a ños que Conte se pareciera demasiado a Mourinho

United está considerando la posibilidad de despedir a solskjaer y tiene una list A de cuatro candidatos, incluyendo al ex entrenador Chelsea conti, d…

United rechazó hace tres a ños que Conte se pareciera demasiado a Mourinho

United está considerando la posibilidad de despedir a solskjaer y tiene una list A de cuatro candidatos, incluyendo al ex entrenador Chelsea conti, dijo el sol.

Mourinho dejó el cargo en 2018 y United no eligió a conti, ya que los informes dicen que el Manchester United siente que conti es demasiado agresivo y, al igual que Mourinho, la gerencia ha optado por no tener contacto con él para evitar que la historia de Magic Bird se repita. Conte también tuvo un enfrentamiento con los jugadores cuando dejó Chelsea y renunció directamente a Diego costa.

A pesar de haber ganado la Premier League y la FA Cup con Chelsea, Conti pasó sólo dos años en Stamford Bridge y United pensó que conti era sólo una solución a corto plazo para el gerente.

Conte, que actualmente está desempleado en casa, llevó a Inter al título de la Liga la temporada pasada, su primera victoria en la serie a desde 2010. Pero conti dejó el club debido a una disputa sobre un movimiento de alto nivel.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *