¿Hay algún progreso en la renovación? Salah apareció en las calles de Liverpool con su agente

Salah filmó un anuncio de Pepsi en Chinatown en Liverpool el jueves. Ha sido fotografiado con su agente y la renovación de su contrato con Liverpool…

¿Hay algún progreso en la renovación? Salah apareció en las calles de Liverpool con su agente

Salah filmó un anuncio de Pepsi en Chinatown en Liverpool el jueves. Ha sido fotografiado con su agente y la renovación de su contrato con Liverpool sigue siendo incierta.

Según el mirror, Salah quiere firmar un nuevo contrato de 500.000 libras esterlinas a la semana que expirará en 203 y Liverpool está desesperado por mantener a su superestrella, pero eso significa que Liverpool podría tener que romper su actual estructura salarial.

El agente de Salah también dijo que Salah valía la pena el gran contrato de Liverpool, diciendo: «Liverpool no puede dejar que su contrato se retrase porque podrían perderlo en los próximos dos años». «Sé lo que está pasando en Liverpool. No tienen los recursos de la ciudad. Pero ahora, Salah es tan bueno como cualquiera en el mundo. Es uno de los mejores goleadores del Club y en su apogeo, todavía está anotando en la camisa de Liverpool. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *