The Prosecutor asked that Benzema was sentenced to 10 months in Prison Without real Prison

El Tribunal de Versalles de Francia ha celebrado un juicio de tres días en un caso de presunta extorsión de ex compañeros de equipo por vídeo sexu…

The Prosecutor asked that Benzema was sentenced to 10 months in Prison Without real Prison

El Tribunal de Versalles de Francia ha celebrado un juicio de tres días en un caso de presunta extorsión de ex compañeros de equipo por vídeo sexual, informó el diario español Marka. El propio Benzema no compareció ante el Tribunal, pero el juicio ha terminado.

Mr. Benzema said he could help Mr. Valvuena from Making his video public. Uno de los sospechosos es el Sr. Benzema, que actúa como intermediario. Anteriormente, los medios de comunicación habían informado de que si el Sr. Benzema era culpable de conspiración para extorsionar, la pena máxima sería de cinco años de prisión y una multa de 75.000 euros.

Sin embargo, según el diario español Marka, los cargos contra el Sr. Benzema no son tan graves, ya que el fiscal pide una pena de 10 meses de prisión y una multa adicional de 75.000 euros. En Francia, una sentencia tan corta no es realmente una pena de prisión a menos que el condenado vuelva a cometer un delito. También significa que Benzema puede continuar su vida normal.

Los abogados de Benzema creen que valvuena acusó a Benzema de celos puros. «Valvuena lo hizo por resentimiento, pensó que había sido abandonado y no podía volver al equipo nacional. En el lado competitivo, tenía a Benzema delante de él, su Estado había disminuido y Benzema estaba en su apogeo. Eso es envidia.» Además, un sospechoso dijo que transmitieron el video a mucha gente en ese momento, no sólo a Benzema, sino también a muchos jugadores del equipo francés, y que no fueron a chantajear a valvuena en absoluto.

El viernes, hora local, el Tribunal de Versalles decidirá sobre el caso.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *