Dos meses después de tropezar, París finalmente supo cómo usar Messi.

¡Así que usa Messi, listo! «Gracias, mi amigo Nasser, y felicitaciones a París por su hermosa victoria». Después del partido, Ronaldinho, que fue …

Dos meses después de tropezar, París finalmente supo cómo usar Messi.

¡Así que usa Messi, listo! «Gracias, mi amigo Nasser, y felicitaciones a París por su hermosa victoria». Después del partido, Ronaldinho, que fue a ver el partido en el parque Prince de París, escribió en sus redes sociales. Antes del comienzo del juego, Ronaldinho, que jugó aquí al principio de su carrera, y Messi, que pasó sus años aquí al final de su carrera, se abrazaron afectuosamente.

Sin embargo, cuando se conmovió, Ronaldinho fue testigo de una victoria en las gradas, pero no estaba de acuerdo con su belleza.

«Hicimos un buen trabajo en el manejo de la pelota y jugamos muy valientemente. Tuvimos muchas oportunidades y fue una amenaza en el set.» «a pesar de eso, todavía no tenemos un punto, es muy difícil», dijo. Después de la Conferencia de prensa, Leipzig Red Bull Manager Mahi lamentó mucho.

De hecho, debería sentir un poco de remordimiento. Aunque la tasa de posesión de la pelota es un poco inferior, pero el tiro, el tiro derecho están por delante del equipo de casa, especialmente 19 pies Tiro, forzó a Navas en su propia puerta de guardia antes de hacer un salvavidas.

Y el ataque de los Red Bull de Leipzig es obviamente más rutinario que el de París Saint – Germain, que depende más de las estrellas.

En los primeros 28 minutos, Leipzig Red Bull de derecha a izquierda para completar el movimiento lateral, Ashraf en un dilema de dos – A – uno, por lo que en una amplia Observación, el pase de angelinho encontró exactamente el último punto de la envoltura Andrei – Silva:. En el minuto 57, un movimiento lateral similar de derecha a izquierda, angelinho pasó fácilmente de nuevo, y la cabecera de mugele ayudó al equipo a hacer la inversión. Si este es el caso defensivo de un equipo normal, la mayoría de la gente critica a los derechistas indefensos, pero son París Saint – Germain, el derechista es Messi.

Por lo tanto, la rutina de los dos ataques de Leipzig Red Bull es muy clara. Atrae la formación de París Saint – Germain a la izquierda, luego se mueve rápidamente al lado débil, aprovechando al máximo el lado derecho Messi no puede volver a la defensa, desde el lado Ashraf para atacar la línea de defensa de París Saint – Germain.

Si no hubiera sido por la ruptura temprana del punto muerto 0 – 0 de mbape, los dos goles habrían sido un problem a en casa para St Germain en París, pero después del partido, el retraso se ha convertido en la razón por la que pochetino ha sido criticado.

Pero lo que estos fans No notarán es que no sólo en Leipzig, sino también hace un minuto, Messi estaba de pie en el teatro. Para ser honesto, Messi ha sido un buen jugador.

En la etapa inicial, no sólo hay un avance tan notable. Y antes de que mbape anotara el primer gol, Messi también regresó a la frontera de la zona de penalti:. Sin embargo, después de entrar en el medio del juego, Messi no puede volver a la defensa en su lugar, ni siquiera puede correr en la defensa.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que Messi ha estado en el equipo durante sólo dos meses para que otros jugadores de París se den cuenta de que es probable que Messi no vuelva a la defensa en cada momento, esto obviamente requiere un proceso, después de todo, incluso los compañeros de equipo de Barcelona que han jugado con Messi Durante muchos a ños, es difícil hacer el bien.

Los Red Bulls de Leipzig de este juego han utilizado este punto directamente para anotar dos goles, por lo que en gran medida esta responsabilidad no puede ser contada en la cabeza de pochetino.

Por el contrario, fue el ajuste oportuno de pochetino lo que le dio a Messi la oportunidad de abrir dos veces.

Después de que el Red Bull de Leipzig superara la puntuación, París inmediatamente cambió a Danilo Pereira y wienerdum.

El primero, para que París Saint – Germain tenga que jugar cinco guardias para compensar la falta de ancho de la línea defensiva, reducir la carga defensiva de Ashraf y Messi en la medida de lo posible. El debut de wienerdum ha dado un nuevo impulso a la región del medio campo y ha dado más oportunidades a la combinación de ataque de mbape y Messi.

El gol de 66 minutos, mucha gente sólo notó Leipzig Red Bull devuelve el error, deja que mbape y Messi se adelanten a la ofensiva rápida:. Sin embargo, antes de eso, Danilo Pereira se enfrentó a Andrea Silva, y luego como ala de la premisa de Ashraf para forzar a Adams, dejó caer su error:. En cuanto al tercer gol, mucho menos.

La Cruz larga de angelinho fue destruida por la línea de defensa de París y la pelota cayó a los pies de Draxler, quien pasó la pelota larga directamente en busca de rambape, quien luego hizo un penalti uno – A – uno y Messi multó. Por supuesto, no hay duda de que Messi es capaz de elegir una cuchara en su punto de penalti problemático esta vez, reflejando plenamente su gran corazón y habilidad en un momento crítico.

Además, la razón por la que el equipo puede permitirse el privilegio de no volver a la defensa es que también puede tener la fuerza física en la última parte del juego para atacar la capacidad, en este sentido, no está a la altura de la confianza del equipo en él.

Sin embargo, es evidente que no es objetivo ni correcto degradar las habilidades tácticas de pochetino a nada simplemente porque se ha quedado atrás.

Messi es un veterano de 34 a ños y no hay vuelta atrás.

Los primeros a ños para mantener su flexibilidad, nunca han aumentado sus músculos, lo que lo hace en el final de su carrera, en una situación bastante embarazosa:. No puede ser como otros veteranos, como Suárez en la parte superior del equipo, no puede caer detrás de la posición, añadiendo así demasiada responsabilidad defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *