¿Está mal que nemal se lesione de nuevo en París antes del partido clave y continúe con él hasta 2025?

La situación en nemal este año sigue siendo bastante complicada. Después de regresar de la Copa de las Américas, algunos periodistas franceses cue…

¿Está mal que nemal se lesione de nuevo en París antes del partido clave y continúe con él hasta 2025?

La situación en nemal este año sigue siendo bastante complicada. Después de regresar de la Copa de las Américas, algunos periodistas franceses cuestionaron su condición física, en respuesta a esto, Neymar en las redes sociales.

Su reciente entrevista también causó revuelo, en particular cuando afirmó que la Copa del mundo de Qatar 2022 podría ser su última copa del mundo, lo que obligó al gerente general de París Leonardo a llamarlo porque el Club temía que abandonara París el año que viene.

Nemal explicó el problema a Leonardo y prometió que completaría el contrato de cuatro años restante con París.

«No sé qué hacer para que la gente me respete», dijo nemal en septiembre ante una ola de críticas en Francia y Brasil.

Y antes del crucial partido de la Liga de Campeones contra Leipzig, nemalner se lesionó el aductor y se perderá, lo que ha suscitado controversia en Francia sobre si su desempeño en los últimos años ha sido realmente suficiente para renovar su contrato hasta 2025.

La llegada de Messi tampoco lo inspiró, y aunque nemal recibió el pleno apoyo de PSG, su actuación en 2021 dejó a muchos escépticos sobre su futuro.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *