Los fans de la Liga de Campeones están dispuestos a cambiar a su madre por la camisa de Messi

En esta ronda de la Liga de Campeones, París Saint – Germain derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, vale la pena mencionar que hay una marca interesant…

Los fans de la Liga de Campeones están dispuestos a cambiar a su madre por la camisa de Messi

En esta ronda de la Liga de Campeones, París Saint – Germain derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, vale la pena mencionar que hay una marca interesante en el juego.

Las imágenes de los fans en vivo muestran a un pequeño fan de París levantando un pedazo de papel duro que decía: «Leo, dame la camisa, te daré a mi madre».

La marca ha suscitado un acalorado debate en los sitios de redes sociales, algunos fans lo llaman «el póster de la camisa más descarada», otros dicen que es divertido, Messi es demasiado atractivo para que los fans quieran su camisa a toda costa, sin saber si la mujer de al lado es la madre del pequeño fan.

Algunos fans bromearon: «Le preguntaste a tu padre, amigo? Tu padre vino tras él con un látigo». Pero inmediatamente los fans comentaron que tal vez su madre era soltera y que el chico quería no sólo una camisa, sino también un padre superestrella.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *