Manchester City vs. Brugge: el regreso de Edson gersus

El 18 de octubre, los funcionarios de la ciudad anunciaron el partido de la Liga de Campeones contra brujas. En la lista, Edson regresó con dos jugad…

Manchester City vs. Brugge: el regreso de Edson gersus

El 18 de octubre, los funcionarios de la ciudad anunciaron el partido de la Liga de Campeones contra brujas. En la lista, Edson regresó con dos jugadores internacionales brasileños, que volaron directamente a Bélgica después de calificar para la Copa del mundo, esperando reunirse con el equipo.

Guardiola explicó que Edson y Jesús volaron directamente a Bélgica porque si regresaban directamente a Inglaterra serían mantenidos en cuarentena durante 10 días, y de Bélgica a Inglaterra, no tendrían que ser separados.

Manchester City list. Porteros: Edson, steffin, Carson. Defensores: Díaz, Kyle Walker, Stones, Acker, LaPorte, Zinchenko, cancelo. Midfielders: debroune, kyodoan, glalich, Bernardo Silva, Fernando dinho, forden, Palmer, Rodrigo. Huelguistas: gersus, mahres, Sterling. (Cinderella). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *