¿El presunto caso de extorsión de Benzema fue cerrado el miércoles por la pelota de oro?

Según informes de los medios de comunicación franceses, Benzema presuntamente extorsiona a su antiguo compañero de equipo nacional valvuena, el cas…

¿El presunto caso de extorsión de Benzema fue cerrado el miércoles por la pelota de oro?

Según informes de los medios de comunicación franceses, Benzema presuntamente extorsiona a su antiguo compañero de equipo nacional valvuena, el caso se juzgará el miércoles.

Bezema, de 33 años, ha sido acusado de usar videos sexuales para chantajear a valvuena, y otros cuatro serán juzgados.

Después de perder su lugar en el equipo nacional, Benzema fue reclutado de nuevo en la Eurocopa de este verano después de ser acusado de chantajear a sus antiguos amigos con videos de sexo.

Cuando valvuena fue chantajeada, Benzema le dijo que tenía amigos que podían ayudar a valvuena a mantener sus videos sexuales fuera del público. Por consiguiente, el Sr. Benzema se considera sospechoso de participar en la extorsión.

It is reported that if Mr. Benzema was sentenced to Extortion, it is likely to be sentenced to imprisonment for up to Five Years and a fine of 75, 000 euros. Benzema jugará en la Champions League el martes sin saber si se verá afectado.

Pero la votación del Globo de oro ha llegado a su punto más crítico, y el caso de Benzema se retrasa varios años antes de que el juicio llegue a este punto, me temo que su competencia por el Globo de oro es muy desfavorable.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *