¡Barcelona no era tan malo! El derby nacional vencerá al Real Madrid

Barcelona venció a Valencia 3 – 1 en casa en un partido de la Liga Española el lunes por la mañana, ganando su primera victoria en tres partidos cl…

¡Barcelona no era tan malo! El derby nacional vencerá al Real Madrid

Barcelona venció a Valencia 3 – 1 en casa en un partido de la Liga Española el lunes por la mañana, ganando su primera victoria en tres partidos clave. Luego está el derby nacional de la Liga de Campeones contra Dinamo Kiev y contra el Real Madrid, que es un desafío tanto para Barcelona como para Koman.

Vale la pena mencionar que después de esta ronda de la Liga española, Barcelona 8 Juegos 4 – 3 empate 1 negativo 15 puntos, aunque sólo clasificado en la Liga española 7, pero sólo están detrás de los líderes de la Sociedad Real 5 puntos, detrás de la segunda puntuación real es sólo 2 puntos.

Entre los seis primeros equipos, la Royal Society, Osasuna y palecano jugaron un juego más que bassador.

En otras palabras, el rendimiento de Barcelona en la Liga española no es realmente tan malo, no como la gente piensa que es imposible. ¡El próximo derby nacional, Barcelona si puede vencer al Real Madrid, entonces incluso pueden en los puntos y clasificaciones contra el Real Madrid! (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *