¡Cinco bolas y seis asistencias!Mbape se ha convertido en el verdadero muslo del equipo después de una serie de reveses

Esta ronda de Francia, aunque Messi, nemal, dimaria y otros equipos de fútbol del Sur de los Estados Unidos están ausentes, pero con la excelente ac…

¡Cinco bolas y seis asistencias!Mbape se ha convertido en el verdadero muslo del equipo después de una serie de reveses

Esta ronda de Francia, aunque Messi, nemal, dimaria y otros equipos de fútbol del Sur de los Estados Unidos están ausentes, pero con la excelente actuación de mbape, el gran París todavía está en casa 2 – 1 reversión de la fiebre alta, continúa liderando la Liga francesa.

En el minuto 69, mbape ayudó a Danilo a romper.En el minuto 84, mbape pasa, icardi cabeza en el brazo del jugador opuesto, París obtiene la pena, mbape penalty hit.Mbape anotó un gol y una asistencia en el partido.

Vale la pena mencionar que en los últimos ocho días, mbape ha contribuido a tres partidos consecutivos de goles y asistencias, ayudando al equipo francés y a París a tres reveses consecutivos.

La Liga Nacional Europea, Francia invirtió sucesivamente Bélgica y España, mbape son 1 gol 1 asistencias, la Liga francesa 2 – 1 reversión de Angers, mbape también es 1 gol 1 asistencias.Y en la puntuación whoscored, mbape fue el mejor para Bélgica y para Anger.

Esta temporada en Francia, mbape anotó 5 goles en 10 partidos, 4 asistencias.Anotó dos asistencias en dos partidos de la Liga de Campeones.

Las otras dos grandes estrellas de París, Neymar en cinco partidos de la Liga francesa anotó un gol, dos asistencias.2 partidos de la Liga de Campeones, sin goles ni asistencias.

Messi jugó tres partidos en la Bundesliga, sin goles ni asistencias, y anotó un gol en dos partidos de la Liga de Campeones.A juzgar por las cifras, no cabe duda de que mbape es actualmente el muslo de París.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *