El General Bayern ha sido enviado a prisión por orden judicial.

El entrenador del Bayern de Múnich nagelsmann dijo que aunque Lucas Hernández fue ordenado por un tribunal español para ser puesto en prisión, per…

El General Bayern ha sido enviado a prisión por orden judicial.

El entrenador del Bayern de Múnich nagelsmann dijo que aunque Lucas Hernández fue ordenado por un tribunal español para ser puesto en prisión, pero esto no afectó a la actuación de Lucas en el entrenamiento, y seguirá programando Lucas para jugar el fin de semana.

En febrero de 2017, Lucas fue arrestado por pelear con su esposa en las calles.The Court later decided that the two men were not able to contact, but they quickly violated the ban and went together to holiday.

Recientemente, un tribunal español ordenó la detención de Lucas, que debe presentarse ante el Tribunal el 19 de octubre para el procedimiento de selección de la prisión.

Pero nagelsman dijo: «Creo que Lucas es normal, no veo ningún impacto negativo. Lo vi en los medios de comunicación antes de que lo supiera. Si no hubiera visto las noticias, no le habría preguntado si algo estaba mal. Está entrenando bien y está en mis planes para los próximos dos partidos».(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *