Bayern Munich ha discutido la sustitución de Leland por la introducción definitiva de Kazajistán

Fuentes del periódico alemán Bild dicen que la posibilidad de reemplazar a Levin por Harland ha sido discutida en la parte superior del Bayern.<br /…

Bayern Munich ha discutido la sustitución de Leland por la introducción definitiva de Kazajistán

Fuentes del periódico alemán Bild dicen que la posibilidad de reemplazar a Levin por Harland ha sido discutida en la parte superior del Bayern.

El contrato de Levin con el Bayern expira en 2023 y las conversaciones de renovación aún no han comenzado, lo que deja a Levin un poco descontento.

El equipo de Levin ha visto la ciudad y París como un posible hogar.

Por otra parte, el Bayern también ha comenzado a planificar la posible partida de Levin.

En una reciente reunión interna de alto nivel, los altos funcionarios del Bayern estudiaron la posibilidad de reemplazar a Levin por harand.A pesar de que los altos funcionarios del Bayern han negado públicamente su interés en Harland, el equipo ha tenido el mejor delantero, Levin.

Los altos funcionarios del Bayern también han estimado los costos de la introducción de Harland, incluyendo 75 millones de euros en daños contractuales, 30 millones de euros en salarios anuales, 30 a 40 millones de euros para la Agencia de Harland, la iola, y una Comisión para el padre de Harland.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *